¿Que es HALIM Music?

Creado el año 2016 y con origen en la austral ciudad de Punta Arenas de la región de Magallanes – Chile y actualmente desde la capital Santiago de Chile, HALIM Music fomenta el crecimiento y difusión de las artes musicales de artistas de vanguardia independientes, con especial atención en la escena progresiva.

 

¿Que hacemos en HALIM Music?

Marketing y promoción

En HALIM Music realizamos estrategias de comunicación para promocionar proyectos musicales. Diseñamos un plan de trabajo adaptado a las necesidades del artista con el objetivo de posicionar la propuesta musical en medios de comunicación (campañas publicitarias en medios tradicionales y acciones especiales en redes sociales)

 

Sello discográfico

Gestionamos la distribución de proyectos musicales en plataformas online y en tiendas. Actualmente nuestro catálogo está disponible en Spotify y en tiendas de Punta Arenas y Providencia (Santiago de Chile).

Conoce las tiendas que actualmente trabajan con  HALIM Music en la sección Medios de Distribución y en cada disco de nuestro Catálogo puedes encontrar link a Spotify.

 

Publishing

Ayudamos al posicionamiento, promoción y comunicación de las obras en repertorios de terceros artistas u otros usos.

 

Gestión de proyectos

Colaboramos en la formulación y ejecución de proyectos musicales y artísticos con financiamiento del estado o entidades relacionadas  (FONDART, Gobiernos Regionales etc).

Para esto, te ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Apoyo en la formulación o revisión del proyecto a un costo fijo, por todo el proceso hasta su presentación.
  • Apoyo en la formulación o revisión del proyecto a un costo menor a lo señalado en el punto anterior, pero incorporando nuestra participación en alguna actividad durante la ejecución del proyecto.