Mini-álbum producido por René Rutten, guitarrista holandés del grupo theGathering. Este trabajo está compuesto de 4 cortes a lo largo de 18 minutos de Rock Progresivo Patagónico.

  • Estará disponible en disco compacto (original)
  • Jewel Case. -Incluye booklet de 8 páginas.
  • El sonido mas crudo y fino de la banda!

Tracklist

  1. Templanza.
  2. Ciudadano del Universo.
  3. Mujer Creadora.
  4. Remembranza

 

Reservas escribir al siguiente correo: contactos@halim.cl

Extractos de Reseñas:

Recomendado para quienes le gusten de canciones con aquellos climax intensos precedidos de melodías que te hacen bajar las revoluciones y contenido lírico que raya en lo poético.” Arize Webzine (ch)

“Surely progressive, with melodic parts in pole position and you can feel it since first song called TEMPLANZA. OUR RATING 75/100”. Hardrockheavymetal (it)

“El último tema llamado Remembranza condensa gran parte de lo que escuchamos en este trabajo siendo el sonido más cercano al metal, el que prevalece con mayor intensidad en el tema dando un cierre a la altura de este excelente registro de los músicos sureños.

Para sintetizar una gran obra musical otra vez con la producción de Rutten y con bastante proyección tanto nacional como internacional en el género del Metal Fusión. Como dije al comienzo un <Bien de Diógenes> para presentar al mundo.”

Sonidos Del País (ch)

“Una aproximación más clásica y cercana al rock progresivo de antaño es lo que escuchamos con Ciudadano del Universo, tanto a nivel de producción, de mix y también de composición…

Ciudadano del Universo también tiene toques más actualizados, lo que hace de este disco algo muy completo.“ Nación Progresiva

“Lo que hace especial a Diógenes, es que en su rockprog existe un esfuerzo ostensible por mostrar nuestras raíces.. Su voz, su letra, sus sonidos, su atmósfera.. Particularmente en su EP lanzado el 2017.. transmite la esencia del ser humano y su espiritualidad, creo que si aún no conoces Diogenes, este EP es una introducción perfecta para sumergirte en su propuesta musical…” Muza (ch)

“Ciudadano del Universo, nueva entrega de los de Punta Arenas, resume y grafíca hasta al más mínimo detalle una identidad artística que, pese a su fuerza rockera, está al servicio de la época, la tradición (la verdadera, la de nuestra cultura nativa) y el espíritu.” 5/5 The Resistance Webzine (ch)

“En líneas generales, Ciudadano del Universo es un trabajo de gran calidad, colmado de contrastes que lo hacen especial e interesante. Además, se logra apreciar un sello propio, con características chilenas y de raíz.” Rockaxis (ch)

“Luego de 2 años de su trabajo Caminante Del Cielo, Diogenes nos deleita con esta fina mezcla del rock más pesado y crudo con las letras y pasajes sónicos más iluminados y atmosféricos que pudiésemos encontrar.”  Revista Patagonia Rock (rim)

DIOGENES